Monólogo de Carlos Blanco en Vigo. Carlos Blanco estará en Vigo con su peculiar y más actual monólogo el próximo Jueves 13 de Agosto (23h) y el Domingo 16 de Agosto (22h) en Barrocco Music Bar.

Actualizado: Tenemos ampliación de fecha. Carlos además de 13 de Agosto también estará el día 16 de Agosto en Barrocco.
Reserva de entradas a 10€ en los telefonos 615460405 y 671341660

Carlos Blanco vuelve a Vigo para seguir demostrando con su formidable monólogo que es uno de los actores más en forma de este país. Hora y pico de risas sin parar con uno de los humoristas más grande de Galicia. Carlos Blanco es un actor de larga trayectoria profesional, como autor y director. Fue representante de la Radio gallega y trabajó en muchos programas y series de televisión, además fue finalista del Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia en 2003. Participó en algunos episodios de series de éxito y fue protagonista en Lobos, serie emitida por Antena 3.

El lugar del evento será el Barroco Vigo de la calle Arenal 18 de Vigo. Sólo habrá 150 entradas a la venta, ya puedes reservar la tuya. Las entradas estarán en los puntos de venta físicos Kiosco Sendin de la Rúa Pizarro 46 y el Barrocco de la Rúa Arenal 18. No os lo perdáis, risas con el mejor y el único Carlos Blanco.¿Mentiendes? Te invitamos a pasar por el Barrocco para disfrutar de una genuina noche de Humor. Más información en Monólogo de Carlos Blanco.

Cartel del Monólogo de Carlos Blanco en Vigo.
Carlos Blanco

Rúa do Areal, 18, Vigo, España

4 comentarios en “Monólogo de Carlos Blanco en Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 10/07/2015

Rúa do Areal, 18, Vigo, España

Destacado