Monólogo de Carlos Blanco en Vigo. Carlos Blanco estará en Vigo con su peculiar y más actual monólogo el sábado 28 de enero en el Auditorio del Centro Cívico de Teis.

Carlos Blanco vuelve a Vigo para seguir demostrando con su formidable monólogo que es uno de los actores más en forma de este país. Hora y pico de risas sin parar con uno de los humoristas más grande de Galicia.

Carlos Blanco es un actor de larga trayectoria profesional, como autor y director. Fue representante de la Radio gallega y trabajó en muchos programas y series de televisión, además fue finalista del Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia en 2003. Participó en algunos episodios de series de éxito y fue protagonista en Lobos, serie emitida por Antena 3. Comenzó en el cine de la mano de directores como Patricia Ferreira o Antón Reixa. Uno de sus últimos trabajos ha sido una pequeña colaboración en la película Volver de Pedro Almodóvar.

Carlos Blanco en Vigo. ¿Te lo vas a perder?

La venta anticipada de entradas tendrá lugar en el local de la Asociación Veciñal de Teis. Las entradas se venderán de las 17h a 20h, en la Calle Gerardo Campo nº2 de Vigo. El precio de la entrada será de 5€ para socios (a partir del 12 de Enero) y de 8€ para no socios (a partir del 16 de Enero).

El lugar del evento será el Auditorio del Centro Cívico de Teis situado en el Camino Maceiras de Teis. El día y la hora del evento será el Sábado 28 de Enero a las ocho de la tarde.

No os lo perdáis, risas con el mejor y el mismísimo Carlos Blanco.¿Mentiendes? Te invitamos a pasar por Teis para disfrutar de una genuina noche de Humor. Más información en Monólogo de Carlos Blanco.

Cartel del Monólogo de Carlos Blanco en Vigo.
Carlos Blanco en Vigo

Rúa da Maceiriña, Vigo, España

4 comentarios en “Monólogo de Carlos Blanco en Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 10/01/2017

Rúa da Maceiriña, Vigo, España

Destacado