Monólogo Alberte Montes

Monólogo Alberte Montes

Steve Dominguez
10/11/2015

Alberte Montes presenta en el Café Pub Icaro su Monólogo «Galego pode selo calquera» este próximo Miércoles 11 de Noviembre. En su monólogo humorístico, Montes destripa los tópicos más habituales sobre Galicia presentando una visión innovadora de ser gallego.

Alberte Montes conocido actor, monologuista, guionista, director, locutor, presentador… ha hecho teatro (en las pachangas futboleras con los colegas), cine (una frase y de espaldas) y televisión (es el suplente de Jordi Hurtado, aún no ha debutado). Aunque empezó la carrera de Derecho (su nota no daba para más) dejándolo a los pocos meses por aburrimiento. Es en ese momento cuando decide apuntarse a una escuela de teatro. Tras tres años de formación, sale de allí habiendo aprendido una valiosísima lección: “Es mucho más barato ser autodidacta”.

Alberte Montes nos tiene preparado su monólogo <<Galego pode selo calquera>>.

En el terreno audiovisual ha participado en una docena de cortometrajes, alguno de ellos premiado a nivel nacional (2OS), y recientemente en el largometraje REC 4. Ha colaborado también en programas televisivos como “Salvados”, “Buenas noches y Buenafuente” o “En el Aire”. Así como en otros de la Televisión de Galicia (A Solaina, Tourilandia).

A partir de ahí, Alberte decide profesionalizar su afición por contar chistes malos. A día de hoy, sigue malviviendo de ese “arte” y se acerca a las 1.000 actuaciones en directo. Eso en cubatas es muchísimo, es por ello que Alberte Montes es respetado y considerado uno de los cómicos con mejor tolerancia al alcohol.

El Monólogo de Miguel Martín tendrá lugar en El Ícaro Café Pub de la calle Rúa Pintor Colmeiro 3 de Vigo. El precio de la entrada será de 5 Euros con consumición mínima. Más información en Monólogo de Alberte Montes.

Alberte Montes

Te puede interesar:

4 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.