Mon Laferte en Vigo | Afundación

Mon Laferte en Vigo | Afundación

Juan Carlos Nesta
18/10/2018

Mon Laferte se ha convertido en uno de los fenómenos de la canción latina. La cantante y compositora chilena actuará en Vigo, en el Teatro Afundación el próximo 7 de noviembre.

Su música combina pop, rock y canción ligera, adaptándola a los nuevos tiempos. Su buen hacer le ha ganado el favor de un público que eleva a 7 millones el número de seguidores en sus redes sociales y a 3 millones los oyentes mensuales en Spotify.

El concierto de Mon Laferte se enmarca dentro del festival O Son do Camiño, cuyo objetivo es promocionar el Camino de Santiago. Más info sobre O Son do Camiño.

Mon Laferte en Concierto en Vigo

Su éxito llegó en 2016 tras editar su ya mítico disco Mon Laferte Vol.1 que le brindó dos nominaciones al Grammy Latino en las categorías de “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum de Música Alternativa”. Además, este trabajo incluye grandes éxitos como Tu falta de querer, Amor completo y Si tú me quisieras, los cuales acumulan más de 250 millones de reproducciones en Youtube.

En el vídeo su actuación en el programa de televisión Operación Triunfo 2018.

 

Su última producción discográfica, llamada La Trenza (2017), cuenta con la participación de invitados de la talla de Enrique Bunbury, Manuel García y Juanes. Este álbum es la continuación perfecta al camino exitoso que se abrió con Vol.1 a nivel internacional. La Trenza nos propone un abanico de sonidos más variado en la propuesta de Mon, desde el bolero al pop, pasando por la balada, el ska y el vals peruano.

Su reciente single Antes de ti, que acumula 60 millones de reproducciones solo en Youtube, ha sido nominado a los Latin Grammy 2018 en la categoría “Canción del Año”.

Sus directos van más allá de un show musical y se convierten en una historia, con Mon Laferte como protagonista, en la que su voz irradia magia y despierta fascinación a partes iguales.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.