Mocedades, concierto sinfónico en Vigo

Mocedades, concierto sinfónico en Vigo

Mocedades actuará el sábado 27 en Afundación, con la integrante original del grupo vasco (Izaskun Uranga) y con las nuevas incorporaciones (Fernando González, Rosa Rodríguez, José María Santamaria y José Miguel González)

Nuevos temas y los clásicos del grupo se podrán escuchar el sábado 27 de enero a partir de las 20.30 h en el Teatro Afundación de Vigo.

Mocedades sinfónico, es el nuevo espectáculo que la veterana formación vasca está llevando por todo el mundo.

Es un espectáculo donde aparecen en escena más de 50 músicos que acompañan al quinteto vocal y que además trasladan al público una doble emoción,  por un lado las melodías que forman parte ya de la banda sonora de nuestras vidas y por otro lado la sensación de ver el acompañamiento de más de 50 músicos, lo que hacen un espectáculo único que no te puedes perder.

Juntos interpretarán en versión sinfónica clásicos de Mocedades como Eres tú, Tómame o déjame, Otoño, Secretaria, ¿Quién te cantará? o Amor de hombre además de nuevos temas que siguen el estilo clásico del grupo.

Mocedades, el popular grupo vasco formado a comienzos de la década de los sesenta, llega al Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13). La formación liderada por la integrante original Izaskun Uranga, y con las nuevas incorporaciones de Fernando González, Rosa Rodríguez, José María Santamaría y José Miguel González, ofrecerá un concierto el próximo sábado 27 de enero, a partir de las 20.30 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.