Steve Dominguez
08/12/2017

MITIC, El espectáculo, llega a Vigo con una novedosa propuesta escénica y musical. El Domingo 17 de Diciembre, en el Teatro Afundación de Vigo tenemos una cita con MITIC.

Ficha del evento:
  • 17/12/2017
    Fecha de inicio
  • 20:00
    Hora de inicio
  • Teatro García Barbón
    Lugar del evento

MITIC, El espectáculo es un proyecto pionero de los hermanos gallegos Álvaro y Suso Costas. El objetivo es el de desplegar una nueva forma de entender la gaita gallega. El día del espectaculo tendremos la oportunidad de conocer de cerca esta idea: MITIC no es solo un espectáculo musical, es un movimiento hacia la evolución social. 

¿Que es MITIC, El espectáculo?

Los hermanos Costas nos invitan a conocer de cerca su proyecto. Redescubriendo nuevos horizontes para su sonido. Además escucharemos míticos temas atemporales como son: ‘Still loving you’ de Scorpions, ‘Show must go on’ de Queen, ‘Thunderstrack’ de ACDC, ‘Living on a prayer’ de Bon Jovi, ‘Sweet child of mine’ de Guns N’ Roses, ‘Gabriels Oboe’ de Ennio Morricone, ‘Hotel California’ de Eagles o ‘My Way’ de Frank Sinatra, entre otros muchos. Batería, bajo, piano, guitarra, violín, saxofón, trombón o trompeta se unen a gaita y voz para interpretar estas personales versiones que no dejan indiferente a nadie. Además este espectaculo contará con un total de 13 reputados artistas sobre el escenario

MITIC, El espectáculo, llega a Vigo.

Así, MITIC se ha unido a otros grupos que han pasado por el Ciclo 1906 y que han convertido sus interpretaciones más personales de canciones de otros artistas en su seña de identidad, como los protagonistas del spot de 1906 2CELLOS o el reciente concierto de la brass band de moda, Lucky Chops, que fue sold out en Madrid.

El evento se celebrará el Domingo 17 de Diciembre a las 20h de la tarde. El lugar del show será el Teatro Afundación de Vigo situado en Policarpo Sanz nº13 de Vigo. El precio de la entrada irá de los 6,60€ a los 12€ según la butacas. Las entradas ya están a la venta en Ataquilla. No faltes a la cita.

MITIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *