Minervigo 2015 en la estación marítima de Vigo, la XVIII edición del certamen de minerales, fósiles y conchas abre sus puertas a todos los aficionados y público en general, los próximos días 9, 10, 11 y 12 de octubre con horario de viernes a lunes de 11 a 14 y de 17 a 21 h.

La XVIII edición de MINERVIGO cuenta este año con la presencia de veinte expositores procedentes de España, Portugal y Brasil.

En este Certamen, los coleccionistas y aficionados podrán encontrar ejemplares que destacan por su rareza y belleza, procedentes de todo el mundo, como unos excelentes ejemplares de cuarzos originarios de Brasil, fluoritas multicolores españolas, una variada colección de minerales fluorescentes, fósiles y conchas didácticos para los estudiantes, para coleccionistas y museos, así como una gran variedad de bisutería y artículos de decoración para el hogar fabricados con minerales o fósiles.

Por el alto contenido didáctico y lúdico que posee MINERVIGO 2015, creemos que puede ser de interés para profesores y alumnos, así como para el público en general.

La visita es totalmente gratuita, y entre los asistentes se sorteará un mineral de alta colección.

Cartel-Minervigo-2015

Rúa Cánovas del Castillo, 3, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 22/09/2015

quehacerenvigo.es

Rúa Cánovas del Castillo, 3, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Destacado