Moito morro teatro presenta su nueva obra titulada Mimadriña, una historia no apta para hombres, este mismo Sábado 28 de Noviembre, a las once de la noche. Ven a descubrir en La Cultural la historia de Conchi y Pili, dos mujeres de hoy en día, con una historia muy atípica.

Mimadriña nos alegrará este Viernes noche.

Moito morro vuelve a presentar su trabajo teatral en Vigo y más concretamente en La Cultural. La obra de humor cuenta una pequeña parte de la vida de una madre y una hija, conversaciones atípicas, riñas y conflictos generacionales que bordean las verdades absurdas en las que más de uno podría identificarse perfectamente. La complicidad entre los dos cirios como las situaciones para impulsar el apoyo incondicional y la mutua, que más de una vez será cambiar los papeles en esta comedia. Dos mujeres que viven juntas en una sociedad en la que la falta de recursos agudiza todas las posibilidades a su alcance.

Mimadriña

Sinopsis de Mimadriña, una historia no apta para hombres.
Conchi y Pili son madre y hija. Dos mujeres que tratan de superar los inconvenientes que les enfrenta la vida. La trama de la historia les conducirá forzosamente a prestarse ayuda mutua para sobrevivir en un mundo de hombres y lujuria.

La obra de Mimadriña inundará de emociones, a las once de la noche, el local de La Cultural Music Bar. El local se sitúa en la peatonal de la Calle de Barcelona, a la altura del numero 43 de Vigo, entre las calles Zaragoza y Zamora. El precio de la entrada será de 3 Euros. Más información en Moito morro teatro.

moito-mouro

Rúa de Barcelona, 43, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 26/11/2015

Rúa de Barcelona, 43, Vigo, España

Destacado