Steve Dominguez
09/11/2016

Mercedes, Jerónimo y sus sirvientas Teresa y Jacinta conforman una disparatada historia de humor. Milagro en casa de los López llega a Vigo el Viernes 18 de Noviembre.

Ficha del evento:
  • 18/11/2016
    Fecha de inicio
  • 20:30
    Hora de inicio
  • Afundación
    Lugar del evento

“Milagro en casa de los López” es una obra desconocida para muchos. La historia se basa en la vida de un matrimonio como eje central. También se deja entrever un claro símbolo de la sumisión a las imposiciones, propias y ajenas y un enamoramiento hacia la mujer tan claro como el resto de su obra. El sentido de destino trágico, inapelable e incontrolable. Todo parece un juego de espejos.

Milagro en casa de los López llega a Vigo.

Mercedes y Jerónimo son un matrimonio acomodado que vive en una mansión. Los dos llevan encerrados desde hace diez años con la sola compañía de sus criados, Teresa y Jacinto. Aunque la razón de su encierro voluntario es todo un misterio. La constante convivencia forzosa los lleva a desear que algo único y excitante ocurra en su monótona vida. En un momento dado, comienzan a suceder cosas extrañas en el hogar familiar y los personajes empiezan a cuestionarse la existencia de los auténticos milagros.

Un inocente deseo al azar, tener gente en la casa como huéspedes, desata una serie de acontecimientos cómicos y enredos imposibles. El hecho de que una joven recién llegada a la ciudad, que ha sido llevada hasta la casa por un misterioso taxista, y con la dirección de la mansión y los datos personales de los protagonistas escritos en un papel.  Es el detonante de una de las más divertidas y surrealistas comedidas de Miguel Mihura.

El día del evento será el Viernes 18 de Noviembre a las ocho y media de la tarde. El lugar del evento de Milagro en casa de los López será el teatro Afundacion de Vigo situado en Policarpo Sanz ,13 de Vigo. El precio de las entradas será de 13,50€. Se podrán conseguir las entradas anticipadas mediante Ataquilla.

Milagro en casa de los López, una divertidísima comedia de Miguel Mihura.
Milagro en casa de los López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *