Miguel Sincero, el denominado karateka del humor, presenta este Viernes 17 de Marzo su energético Monólogo.¿Conoces a este monstruo de la risa? Esta nueva cita de humor tendrá lugar en el Café Bar Triskel. Ven al Nuevo Monólogo de Miguel Sincero y cárgate las pilas con risas y más risas.

Miguel Sincero, el karateka del humor, es un personaje entrañable y “sincero”, como bien podemos sacar de su apellido, un terremoto de los escenarios que deja pegada sea cual sea su campo de batalla. Dice su biografía que de niño no callaba ni debajo del agua y que por eso se inventó el hidromasaje. Quizás eso le hizo decidirse por hacer monólogos desde la temprana edad de los 24 años. Comenzó en León, a pesar de ser de Neda, cerca de Ferrol. Sus monólogos giran alrededor de sus fracasos sexuales, el sábado de los 80, de que no somos iguales, el amor y el frío de León.

Miguel Sincero, karateka del humor.

Miguel Sincero es un humorista muy peculiar, conocido por sus apariciones en la cadena Paramount Comedy.  El mismo se define como un enxebre cabrón, demasiado directo. Su fuerte es hacer chistes quejándose de la situación actual, de lo que vivimos, de los políticos que tenemos. Miguel es un revolucionario del humor que no deja a nadie indiferente llevando su lema por España en adelante «La alegría es mi hacha de guerra».


El Viernes 17 de Marzo, a partir de las diez y media de la noche, el Café Bar Triskel organizará esta noche de humor. Ven a conocer a Miguel Sincero, Karateka del humor. Además la entrada será gratuita. (Solo recordar que hay un aforo limitado)

Cartel del Monólogo de Miguel Sincero en Vigo.
Karateka del humor

Triskel C.B., Rúa de Barcelona, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 13/03/2017