Miguel Sincero presentará su monólogo este próximo Sábado 5 de Noviembre en la Cafetería Tapería A Raiola del Barrio de Teis. Humorista gallego de pura cepa, fan número uno de la Estrella Galicia, del licor café y del pulpo gallego.

Miguel Sincero nació en el año 85, en Neda, Galicia, en pleno mes de Julio. Fue el pequeño de 12 hermanos. Desde pequeño fue un niño raro , retorcido, mal estudiante y bocachancla. No se callaba ni debajo del agua….gracias a eso se inventó el hidromasaje. Querían que fuera médico pero los gallegos y las jeringuillas se llevan demasiado bien así que empezó a escuchar reggae. Con el buen rollo que le dio el “could you be love” de marley, empezó a hacer monólogos.

Miguel Sincero humor 100% Gallego.

Miguel Sincero tratará temas relacionados con sus fracasos sexuales, el sábado de los 80, no somos iguales , el amor , el frió de León. Sera el acentiño, sera el humor, sera que sonreír es igual de caro que estar serio pero lo que si es una verdad como un templo es que donde va Miguel Sincero va la alegría.

El monólogo tendrá lugar en A Raiola de la C/ Purificación Saavedra, 28 de Teis. La entrada de este evento será de 5€ por persona con consumición mínima o de 14€ con menú especial monólogo. Más información en Noche de Humor de A Raiola.

Miguel Sincero

A raiola, Rúa Purificación-Saavedra, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 02/11/2016

A raiola, Rúa Purificación-Saavedra, Vigo, España

Destacado