Miguel Martín, antiguo responsable de las famosas bromas telefónicas del programa de los 40 Principales de Anda Ya y colaborador de “Otra Movida” en NEOX, entre otras muchas cosas, presentará este próximo Miércoles 21 de Octubre, en el Ícaro Café Pub, su particular monólogo de humor. No esperes que te llame y ven a verlo de cerca.

Miguel Martín nos sorprenderá con su lado más tierno e irónico al mismo tiempo y sus reflexiones más humillantes sobre su infancia, las mujeres y el trabajo, además de ahondar en algunos de los comportamientos más absurdos del ser humano. Partiendo de esta premisa explica su visión del mundo que le rodea y lo que significa salir en la tele (CQC, BUENAFUENTE) o en la radio (ANDA YA, 40 PRINCIPALES), y no ser famoso, y que tu vida no sea tan fácil como uno espera que sea cuando su vida se mediatiza. Para terminar esta emocionante velada de humor podremos disfrutar del baile y coreografía que le obligaron a hacer en su colegio en 7º de EGB, EL “WANNA BE” de SPICE GIRLS.

El Monólogo de Miguel Martín tendrá lugar en El Ícaro Café Pub de la calle Rúa Pintor Colmeiro 3 de Vigo. El precio de la entrada será de 5 Euros con consumición mínima. Más información en Monólogo de Miguel Martín.

Cartel del Monólogo de Miguel Martín en el Ícaro.
miguel martín

Café Icaro, Rúa Pintor Colmeiro, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 19/10/2015

Café Icaro, Rúa Pintor Colmeiro, Vigo, España

Destacado