Miguel Lago Pone Orden en Vigo

Miguel Lago Pone Orden en Vigo

En Octubre vuelve a Vigo el humorista vigués Miguel Lago. Ese día presentará un nuevo show llamado Miguel Lago Pone Orden. 

Miguel Lago regresa y lo hace a lo grande con un show totalmente renovado en el que se han incluido nuevos temas y rutinas. Si ya te pareció un “hijo puta” en su momento prepárate porque como el propio artista asegura “si no me denuncian por este monólogo yo ya no sé qué más hacer”.

Sobre el escenario del teatro Afundación de Vigo veremos nuevamente al Miguel más cáustico, crítico y mordaz; el Miguel más libre capaz de hacer reír sin descanso con ese estilo tan único que lo ha llevado a ser elegido “Monologuista del año” para el público de “El club de la comedia”.

Miguel Lago en Vigo – Teatro García Barbón [Afundación]

El año pasado Miguel Lago estrenó en Vigo “Que no salga de aquí”, el germen del actual “Miguel Lago pone orden”. Un año después regresa con un show  evolucionado y actualizado donde el espectador se encontrará con el humor y el sello tan característico del artista vigués así como nuevas rutinas no vistas anteriormente. En resumidas cuentas, Vigo fue el primero en ver el nuevo material en sus primeras versiones y ahora disfrutará de la evolución de un show que nació para no dejar indiferente.

Tras sus sonadas y aplaudidas apariciones en “El club de la comedia” o “Late motiv by Buenafuente” presentará un show que ha sido concebido como una catarsis, una explosión de sinceridad con su particular y sarcástica manera de ver el mundo; Miguel se presenta dispuesto a “poner orden de una puñetera vez” ante el caos que le rodea.

Precio, día y lugar del evento.

El evento se celebrará en el Teatro Afundación de Vigo de la calle Policarpo Sanz nº13. El estreno tendrá lugar el Viernes 5 de Octubre a partir de las 21:00 horas. El precio de la entrada será a partir de los 12,00 € para arriba. Las entradas anticipadas se podran conseguir en ataquilla.

Cartel del Monólogo de Miguel Lago Pone Orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.