Miguel Lago en Vigo – Que no salga de aquí

Miguel Lago en Vigo – Que no salga de aquí

Juan Carlos Nesta
05/06/2017

El humorista vigués Miguel Lago actuará en el escenario del teatro Afundación de Vigo con su monólogo: Que no salga de aquí. La cita será el viernes 16 de junio a las 21 horas.

Que no salga de aquí es un espectáculo de monólogo con Miguel Lago en Vigo, un monólogo nuevo y preparado para la cita viguesa, con material inédito. Aproximadamente dos horas de risas en directo!

Miguel Lago en Vigo – Teatro García Barbón [Afundación]

Miguel Lago regresa y lo hace a lo grande con un show totalmente renovado en el que se han incluido nuevos temas y rutinas que harán disfrutar al espectador que acuda por vez primera y sorprenderán al que regrese.

Sobre el escenario del teatro Afundación de Vigo veremos nuevamente al Miguel más cáustico, crítico y mordaz; el Miguel más libre capaz de hacer reír sin descanso con ese estilo tan único que lo ha llevado a ser elegido “Monologuista del año” para el público de “El club de la comedia”, programa dónde ya es uno de los rostros más habituales.

Artistas de la talla de CARLOS LATRE han dicho de Miguel “disfruté mucho viendo el show del IRREVERENTE, DESTROYER, FRESCO y BRILLANTE Miguel Lago” , televisivos de referencia como CHRISTIAN GÁLVEZ han asegurado “su show es de mi TOP 3, es GENIAL ” o DANI MATEO “Miguel confirma mi teoría de siempre, ES UN TALENTOSÍSIMO MISERABLE, no os lo perdáis”.

Miguel Lago, un vigués provocador sobre el escenario.

Una cosa queda clara en palabras del propio Lago “vuelvo al teatro desatado porque es donde más libre me siento, soy el autor del show y el responsable último de cada una de mis palabras. Soy consciente de que provoco, de que traspaso la línea, pero no me importa con tal de que quien decida visitarme se ría cada segundo y sobre todo no me olvide. Quiero dar lo mejor de mi “digan lo que digan” que para eso soy fan de Raphael”.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.