Miguel Lago vuelve a casa por Navidad. Esta vez lo podréis encontrar en el Teatro-Cine Salesianos los días 25 y 26 de Diciembre.

Miguel Lago en Vigo:

El Viernes 25 la función comienza a las 20:30h y el Sábado 26 a las 22:30h. Puedes comprar tus entradas desde 14€ (aunque no entiendo lo de las dos tarifas que anuncian desde la web.)

Miguel Lago adereza su humor con su traje perfectamente planchado, inspirado en Jerry Seinfield, y un arma infalible: la retranca gallega, con su mezcla de ironía y mala leche.

Un buen ejemplo de ello es su último espectáculo de monólogos, ‘Soy un miserable’, mordaz e hilarante retrato de las miserias humanas del que ya han disfrutado más de 50.000 espectadores en toda España.

Con su peinado a lo Mario Conde, Lago ha hecho que su arrogante y sincero alter-ego cautive a un público muy amplio. “Funciona bien, a pesar de haber elegido un camino que no es el mayoritario. Pero mi máxima es que si algo es divertido, es bueno; y si es bueno, funciona”, asegura.

En 2005, comenzó a colaborar con ‘Central de Cómicos’, en Paramount Comedy, donde ha protagonizado también un especial ‘Pata Negra’.

Además de monologuista y presentador, Miguel Lago ha interpretado a Don Luis en el docu-reality ‘Curso del 63’, de Antena 3, y su secuela ‘Curso del 73.

En julio de 2015 debuta como miembro del exclusivo grupo de cómicos de “El Club de la Comedia”, en La Sexta, en una apoteósica interpretación de “Soy un hijo puta”, con la que puso en pie a todos los espectadores allí presentes, al finalizar su actuación.

Teatro Salesianos, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 23/11/2015

quehacerenvigo.es

Teatro Salesianos, Vigo, España

Destacado