Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 23/07/2017

El 25 de julio Miguel Bosé en Vigo dentro del programa de las fiestas de verano. El concierto será en el auditorio al aire libre de Castrelos.

Ficha del evento:
  • 25/07/2017
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • Castrelos
    Lugar del evento

Dentro del programa Vigo en Festas 2017, actuación de Miguel Bosé, que está haciendo su gira “Estaré” por toda España.

Los conciertos en Castrelos son gratuitos, si bien en el ‘foso’, zona donde puedes ver a los artistas más de cerca, ya han sido vendidas todas las localidades.

Miguel Bosé – Gira Estaré

En estos conciertos, y en el resto de la gira que lo llevará por MéxicoEspaña, Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Sudamérica, Bosé está presentando un show nuevo y espectacular, una puesta en escena contemporánea, en la cual el artista no sólo interpreta los más grandes éxitos de toda su trayectoria musical, también incluye el concepto de su más reciente álbum Bosé: MTV Unplugged.

Entre las canciones que sus fans podrán disfrutar en directo se encuentran temas que ya son parte de la historia del pop iberoamericano como “Amiga”, “Como un lobo”, “Siempre en mi mente”, “Linda”, “Don Diablo”, “Si tú no vuelves”, “Gulliver”, “ Bambú”, “Amante bandido”, “Te amaré”, “Sereno”, “Duende”, “Nena” y “Aire soy”, además de nuevas melodías como “Estaré”.

El concierto en Vigo será el Martes 25 de julio (festivo) día de Galicia.

Deja un comentario