Miércoles de Pizzas a 1 Euro en Vigo. La oferta de las ofertas en pizzas…. En restaurante Interpizza vuelven con los Miércoles Locos. Te podrás llevar una pizza de 20cm de jamón york y queso por solo 1 Euro la unidad, …, yo siempre me apunto cuando puedo. Tienen tienda en Vigo y otra en Pontevedra.

Restaurante Interpizza nos invita a disfrutar de su oferta de Pizzas de Jamón York y queso a 1 Euro todos los miércoles del mes… con un máximo de 400 unidades al día, además podemos confirmar que esta oferta finalizará el Miércoles 14 de Diciembre. Si te apetece comer pizza de jamón y queso al precio loco de 1 Euro piensa en Interpizza. ¿A quién no le gusta las pizzas? Y si valen 1 euro aún más…¿No? Por 1 Euro llévate tu pizza de 20cm de diámetro a casa.

Nota: No se aceptan reservas previas, hay que ir directamente a la tienda y pedirlas ahí y finalmente hay un límite de 400 pizzas al día tanto en la tienda de Vigo como la de Pontevedra. Hay que ser seguidores del Facebook del Restaurante Interpizza para optar a la oferta.

Miércoles Locos de Interpizza, Miércoles de pizzas a 1 Euro activa.

Además si te acercas a por la tienda situada en Avd. Balaídos nº26 (Vigo) o en su tienda situada en Plaza de Barcelos nº14 (Pontevedra) podrás degustar la pizza XXL, pizzas intermedias a 2,50 Euros y el Buffet libre a 5 euros.

Miércoles de Pizzas a 1 Euro

Avenida de Balaídos, 26A, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 08/11/2016

Avenida de Balaídos, 26A, Vigo, España

Destacado