Vive una fantastica noche de Micro Cabaré en el Café Teatro Vigo. Este próximo Viernes 14 de Noviembre, a las diez y media de la noche, tendremos la oportunidad de asistir al Micro Cabaré de Nelson Quinteiro en el Café Teatro Vigo de Travesía de Vigo 72. Vive una divertida noche de humor, teatro y arte puro con las Caligrafías de un niño soñador y perdido. Disfruta con Nelson Quinteiro.

¿Teatro o Cabaré?¿Cabaré o Monólogo?¿Monólogo o Teatro?¿Y porque no algo de todo y al mismo tiempo, en el mismo espectáculo? Ven a presenciar un ejercicio de cinismo, de humor y de honestidad brutal en un espectáculo “One man show”. Un número de cabaret micro-pildoriñas combinado con monólogos personales extraídas de programas escritos por los autores a partir de la Compañía Femme Fatale como Darío fo, Eduardo Galeano y Félix Sabroso. Ahogado por la crisis, pero sin perder el sentido del humor, un maestro de ceremonias debe abrir su negocio para subsistir y pagar sus deudas. Disfruta con el Micro Cabaré Nelson Quinteiro en el Café Teatro Vigo de Travesía de Vigo nº72 de Vigo.

El precio de las entradas anticipadas será de 5 Euros y en taquilla 10 Euros. Más información en Micro Cabaré de Nelson Quinteiro.

Cartel Micro Cabaré Caligrafías de un niño perdido.
Micro Cabaré en el Café Teatro Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 14/11/2014

Destacado