El espectáculo musical Michael Legend, conocido por los aficionados como Jackson Tribute, es el primer tributo musical al Rey del Pop en España. Michael Legend recalará por tierras viguesas el Sábado 13 de Febrero en el Teatro Salesianos de Vigo.

En el año 2015 y tras recibir una solicitud formal por parte de la familia de Michael Jackson decidieron cambiar el nombre de JacksonTribute por el que en la actualidad es el oficial de Michael Legend.

Musical Michael Legend, un tributo a Michael Jackson.

Michael Legend cuenta entre sus bailarines al mejor doble que existe en la actualidad actuando en nuestro país, llamado Ximo Jackson. Ximo Jackson es sin lugar a duda el único doble que ofrece en escena la verdadera esencia del Rey del Pop. Gracias a este gran bailarín y excelente cantante nos trasladaremos en el tiempo junto al gran Michael. Además el musical cuenta con una excelente plantilla de grandes bailarines procedentes de la reconocida Jackson Dance Company, así como de figurantes y cantantes que se suman a los excepcionales músicos de Michael Legend haciéndonos revivir un auténtico concierto del Rey del Pop.

El lugar del evento será el Teatro Cine Salesianos de la calle Venezuela nº3 de Vigo. El precio de la entrada será de 20 Euros por persona y se podrá conseguir por mundoentradas. La fecha del evento será el Sábado 13 de Febrero a las nueve y media de la noche.

Rúa de Venezuela, 3, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 20/01/2016

Rúa de Venezuela, 3, Vigo, España

Destacado