Si chic@s, los lectores del blog también tenéis regalo.¡Qué bien merecidito lo tenéis!. Como iba a ser difícil la distribución de bombones para todos he decidido haceros de regalo… una magnífica agenda electrónica.

Sí, una agenda con los eventos de Vigo ordenada por meses. Os cuento:

¿Qué tiene de especial la agenda?:

Se trata de que todo lo que voy publicando quede organizado y lo podáis encontrar fácilmente. Pero además tiene un aliciente. Si tenéis una cuenta de Google Calendar ( y sino…¿ a que estáis esperando?) podréis añadir los eventos del blog en vuestra agenda particular de Google. Para no olvidarse de nada!.

Seguramente con el paso del tiempo le vayamos encontrando algún defecto y cosas por pulir para mejorarla, por eso encontraréis en el calendario la palabra Beta, que se asocia a un producto no acabado al 100%.

Ahora solo me hace falta tiempo para subir los eventos (>_<)

Este es el enlace para descubrir los eventos: Agenda.

Sin más os envío un Saludo deseándoos lo mejor para este año y que disfrutéis del Día de Reyes y de los regalos, al que le haya caído algo. Claro.

Yo, como dice una sobrina mía de 4 años, paso de Cabalgatas porque van disfrazados :p

Foto cabecera de MarcelGermain

2 comentarios en “Mi regalo para vosotros es…

  1. Me parece buenísima la idea de un calendario Google para todos los eventos de Vigo! Primero porque sigo este blog con regularidad y segundo porque soy adicto a cualquier servicio de Google. En especial me encanta el calendario.

    No podrías hacer público todo el calendario compartiendo con notros el enlace en vez de tener que copiar individualmente cada evento a nuestros calendarios?

    Enhorabuena por el blog y muchas gracias.
    Un Saludo.

    1. Hola, para mí sería más trabajo el tener que añadir todo los eventos que publico a Google Calendar (tendría que ver si lo puedo hacer de forma automática) De todas formas ahora no tengo mucho tiempo. De todas formas existen otros calendario públicos en inet con muchos eventos aunque no son los que yo publico. Si saco algún hueco estudiaré el tema. Pero de momento no puede ser :(
      Aquí tienes otros calendarios públicos reunidos : http://quehacerenvigo.es/eventos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 05/01/2012

quehacerenvigo.es

Destacado