Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 07/03/2017

Antonia San Juan en Vigo, este próximo mes de Abril llegará esta artista con “Mi Lucha”. Tendremos la suerte de tenerla actuando en el Teatro de Afundación el Domingo 9 de Abril. ¿Te lo vas a perder?

Ficha del evento:
  • 09/04/2017
    Fecha de inicio
  • 20:00
    Hora de inicio
  • Afundación
    Lugar del evento

Mi Lucha es una increíble comedia y un tortazo de realidad cómo nunca habías visto. Su última apuesta escénica, de la que además es directora, reúne textos del escritor y guionista canario Félix Sabroso, de la propia Antonia San Juan, y una exquisita selección de textos de autores de la categoría de Arthur Koppit.

Antonia es conocida por ser uno de los baluartes de la libertad de expresión escénica y de sus éxitos en cine, televisión y el teatro.¿Conoces a Antonia San Juan? 

Antonia San Juan llega a Vigo con “Mi Lucha”.

¿Quién es Antonia San Juan Fernández? Antonia nació en Las Palmas de Gran Canaria el 22 de mayo de 1961. Antonia San Juan es una actriz, directora de cine, monologuista, guionista y productora española. Saltó a la fama en 1999 al interpretar a Agrado en Todo sobre mi madre, de Pedro Almodóvar y actualmente también se la conoce por su papel de Estela Reynolds en la serie de televisión La que se avecina. En 1996 conoció a Luis Miguel Seguí con quien contrajo matrimonio en 2009, y del que se divorció en 2015.

Antonia llegará a Vigo el Domingo 9 de Abril, en el Teatro Afundación, a las ocho de la tarde. El precio de las entradas será a partir de los 12,60€ y se podrá conseguir a través de Ataquilla.
Más información en 
Mi Lucha en Vigo.

Antonia San Juan

Sinopsis de Mi Lucha de Antonia San Juan en Vigo.

“Mi Lucha” es la tercerá obra unipersonal después de “Otras Mujeres” y “Las que faltaban”.

El público se involucra desde el primer instante con el personaje identificando situaciones a las que todos y todas podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte. La capacidad interpretativa de Antonia San Juan no tiene parangón. En cada escena Antonia se convierte en una figura camaleónica.

En este montaje, entre otros, conoceremos a la propia hermana gemela de Antonia San Juan. Ella misma nos contará los secretos más inconfensables de la actriz y directora.

mi lucha en vigo

Deja un comentario