Este Enero es también tiempo de estrenos teatrales… y a lo “grande”. La obra “Mi gran obra” llega a Vigo.

En el Teatro Ensalle, de la calle Chile n°15 de Vigo, se va a celebrar los días 24, 25 y 26 de Enero una impresionante obra titulada “Mi gran obra” de David Espinosa.

David Espinosa pertenece a la agrupación Teatro Catalunya y realizará la presentación de esta obra tan insólita en Vigo. El contexto de esta obra se adentrará en un universo irónico, poético y desolador… donde lo más curioso de todo es que este mundo se desenvuelve a escala 1:87.

David Espinosa y sus muñecos en miniatura se convierten en espejo reducido de la condición humana mediante un gran teatro del mundo a escala “minúsculo” en el que Espinosa consigue un auto sacramental posmoderno y desalentador. Para mas información consulta la web del artista: David Espinosa. Mas información de la sala y precios en Teatro Ensalle.

Sinopsis:

Mi Gran Obra es lo que yo haría si tuviera un presupuesto ilimitado, el teatro más grande del planeta, 300 actores en escena, una orquesta militar, una banda de rock, animales, coches y un helicóptero.

Trata nada menos, que de averiguar hasta que punto puede mejorarse la condición moral y física de la especie humana, oponiendo a la vez un dique a las guerras, a las revoluciones, y a los motines. Es la empresa más santa de cuantas han podido imaginarse; pues sus beneficios deben alcanzar, no a un solo pueblo, provincia o nación, sino a la humanidad entera, sin que la cueste una gota de sangre, ni una lágrima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 16/01/2014

Destacado