imagen de churrasco a la parrilla en flickr ( chimi fotos )

Os voy a presentar dos sitios de lujo. Cada uno en su categoría. Cada uno en su precio. Recomendado para comer cualquier tipo de carne argentina “el paisanito“; y mesón el Delfín un sitio económico para comer churrasco con los amigos.

Restaurante el Paisanito:
En la calle Pardaiña 48, Alcabre, Vigo.
El precio medio con calamares, buena carne ( entrecot, chuletón, bife … ) botellita de vino por ejemplo de rioja ronda los 50 euros por pareja.
Local no muy amplio , pero acojedor, están hasta en el más mínimo detalle, y su carne es de lo mejor.
Mesón Delfín:
En avenida de Castrelos 336.
El precio aproximado vienen siendo 30 euros por pareja, como muy mucho, suponiendo que pedimos unos entrantes para picar ( tortilla y calamares por ejemplo ), una botella de vino, churrasco, postre y café ( por no hablar de que se suelen enrollar bastante a la hora de dejarte “chupitear” licor café y crema de orujo. Local en ambiente familiar, eso sí, siempre lleno, por lo tanto y sobre todo, si lo que pretendes es ir de fin de semana no dudes en reservar antes.

Dos locales diferentes, y cada uno en su estilo tienen su punto, una sugerencia más para que pruebes esos sitios que no todo el mundo conoce.
Resumiendo, lo mejor del Paisanito, sin duda, la jugosa carne y el mimo en el servicio. Lo mejor de Mesón Delfín: la relación calidad precio.

Lo peor… cuando vayáis ya me dejaréis opinión.

interior de “el paisanito”

3 comentarios en “Meson y Restaurante para comer buena carne.

  1. el paisanito yo estuve por ahi y te cuento q es de lo mejor el servicio el vino argentino y sobre todo la carne , jugosa y tierna q rico!!!
    jaja
    bueno un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 23/10/2009

quehacerenvigo.es

Destacado