Mercado do Agasallo

Mercado do Agasallo

Steve Dominguez
11/12/2016

El Sábado 17 de Diciembre tenéis una cita con el Mercado do Agasallo, en la Casa de Arriba, situado en la zona Churruca.

El mercado do Agasallo está pensado en fomentar el regalo navideño de creadores de la ciudad, donde el buen gusto y la originalidad están garantizados. Así que ya sabeis si quereis sorprender con un regalo distinto y fomentar las iniciativas artísticas este es vuestro mercado.

Mercado do Agasallo estará presente estas Navidades.

El Sábado 17 de Diciembre tenemos una cita con el Mercado do Agasallo. Tendremos la oportunidad de descubrir numerosos productos de artesanía, serigrafias, arte con cerámica e ilustraciones. La totalidad de estas piezas son realizadas por distintos artistas vigueses.¿Quieres hacer un regalo muy especial para estas Navidades? Piensa en el Mercado do Agasallo 2017. Además podremos disfrutar de un local y un ambiente con aromas navideños.

El día y la hora del evento son: Sábado 17 de Diciembre, entre las once de la mañana a las diez de la noche. El lugar del evento será La Casa de Arriba de Vigo situado en la Calle Martín Codax 23 de Vigo. La entrada del evento será de libre acceso y gratuito. Más información en Mercado de La Casa de Arriba.

Mercado do Agasallo
Foto de Carlos AG.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.