Mercado de Sabores de Mahou en Vigo

Mercado de Sabores de Mahou en Vigo

Juan Carlos Nesta
02/05/2018

Nueva cita del Mercado de Sabores de Mahou en Vigo. La cita, en esta ocasión, será del 3 al 6 de mayo.

El mercado de sabores pretende ser una de las mayores citas gastronómicas de la comunidad. Del 3 al 6 de mayo Vigo será el epicentro de la gastronomía gallega.

La ciudad de Vigo se convertirá de nuevo,este mes de mayo, en el epicentro de la gastronomía gallega con la celebración de Mercado de Sabores. Un evento organizado por Mahou que reunirá en la ciudad a 14 establecimientos gastronómicos y que contará con la participación de algunos de los mejores chefs del panorama nacional y gallego.

La Estación Marítima de Vigo albergará del 3 al 6 de mayo un espacio único en el que se desarrollará una cita gastronómica pensada para los amantes de las tapas donde los visitantes podrán disfrutar de las creaciones de algunos de los mejores restaurantes gallegos.

El 3 de mayo, arranca en la tercera edición de Mercado de Sabores de Mahou, el evento gastronómico que traerá a la
ciudad a algunos de los nombres más destacados del panorama gastronómico gallego y nacional.

Hasta el próximo domingo, 6 de mayo, la Estación Marítima acogerá las propuestas de 14 establecimientos de hostelería gallegos y distintas actividades relacionadas con la gastronomía, como showcookings a cargo de chefs
con estrella Michelin, así como presentaciones de tapas y exhibiciones de tiraje de cerveza. Además, como novedad en la programación de este año, la música tendrá un papel destacado en la programación del evento.

Concierto de Rayden
Como novedad, en esta tercera edición de Mercado de Sabores, la música estará también presente como complemento de la programación gastronómica.

Rayden, una de las voces más destacadas del hip hop nacional, ofrecerá mañana una actuación de acceso gratuito a partir de las 22:30 horas. El rapero madrileño, que hace un año lanzó al mercado su último trabajo de estudio “Antónimo”, se subirá al escenario de Mercado de Sabores para compartir su música con todo el público que se acerque a disfrutar de las tapas que ofrecen los 14 establecimientos participantes en el evento.

 

Tapas de autor

Mercado de Sabores propone a los visitantes adentrarse en el amplio universo de la tapa, de la mano de algunos de los mejores chefs de la ciudad.

A lo largo de cuatro días, Mahou propondrá en Mercado de Sabores distintas actividades gastronómicas, como masterclass y showcookings de los principales chefs del panorama nacional y gallego, exhibiciones de tiraje de cerveza así como, presentaciones de las tapas de los establecimientos participantes.

Horario y programación del Mercado de Sabores:

Puedes consultar los horarios y el programa del Mercado de Sabores en el enlace que Mahou ha preparado para tí.

Te puede interesar:

4 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.