Este Viernes 24 de Octubre, a partir de las diez y media de la mañana hasta las nueve de la noche, se pretende celebrar el primer “Mercado de Outono” en el Café Detrás do Marco.

En el Mercado de Outono nos podremos encontrar desde moda para los más pequeños, complementos, regalos… hasta juegos y entretenimiento varios para los niños y niñas asistentes al evento. A partir de las seis de la tarde también podremos disfrutar de una hora de cuentacuentos con la Compañía Volteretas de refugallo con los cuentos “A vaca que puxo un ovo” y “Dona Carme”.

Sinopsis de A vaca que puxo un ovo.
A vaca que puxo un ovo es una historia sorprendente de una vaca que vive en una granja y que quiere poner un huevo ….¿Lo Conseguira?… Una vaca que quiere hacer algo diferente, para destacar entre las demás, y por su simpatía y tristeza es ayudada por sus amigas gallinas. El final, de lo más sorprendente.

Sinopsis de Dona Carme.
Doña Carmen es una historia que nos muestra una serie repetida de animales que duermen debajo de una cama en un mismo orden y nos ayuda además de aprender el nombre de los sonidos que hacen determinados animales (ladrido, aullido…), es también un cuento muy bueno para trabajar la memoria y la atención.

El Mercado de Outono se celebrará a lo largo del día en el Café Detrás do Marco de la calle Londres de Vigo. Una excelente propuesta de ocio para disfrutar en familia rebuscando en los stands del mercadillo.

Más información en: Mercado de Outono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 20/10/2014

Destacado