Steve Dominguez
11/12/2016

El Sábado 17 y Domingo 18 de Diciembre tenemos la oportunidad de asistir al Mercado de Navidad de Bouzas. Vuelven los mercados de Bouzas para estas Navidades.

Ficha del evento:
  • 17/12/2016
    Fecha de inicio
  • 11:00
    Hora de inicio
  • bouzas
    Lugar del evento

Bouzas quiere dar la bienvenida a la Navidad con fantástico Mercadillo de Navidad. A partir de las once de la mañana tendremos la oportunidad de acercarnos a la Alameda Suarez Llanos para pasar un día diferente. Conoceremos de primera mano jóvenes valores del diseño, del arte o la ilustración. También tendremos la posibilidad de comprar artículos de colección, antigüedades, discos, arte, ropa y objetos vintage o de artesanía con el mejor ambiente posible.

Además en la programación podemos destacar actividades para niños y varios conciertos en directo. El Sábado, a las siete de la tarde, podremos disfrutar de la actuación de Los Mortymer. (Grupo de Garage-Rock que rinde culto al sonido de las bandas de los 60 y 70). El Domingo, a la una del mediodía, tendremos en directo a Family Folks (Ruben Xuarez & Bosco Hill. Dos voces míticas de nuestra costa oeste en un homenaje a la buena música. Folk cósmico, rock de raíces y gasolina para el alma).

Para finalizar tanto el Sábado como el Domingo tendremos la visita del Papa Noel a partir de las cinco de la tarde.¿Aún tienes duda donde ir hacer tus compras de Navidad?

El lugar del evento será en la Alameda Suarez Llanos. el Mercado de Navidad se iniciará a las once de la mañana y finalizará a las nueve de la noche tanto el Sábado como el Domingo.

Cartel del Mercado de Navidad de Bouzas.

Mercado de Navidad de Bouzas

1 thought on “Mercado de Navidad de Bouzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *