Mercado de Monos, nuevo mercadillo al más puro estilo vintage. El bar El mono vintage de la calle Hermán Cortés nº8 va a realizar el próximo Sábado 3 de Mayo su primer y particular mercadillo de objetos de segunda mano y de arte llamado el Mercado de Monos.

En el El Mercado de Monos podremos encontrar desde arte, ropa vintage, libros, artesanía, juguetes… el proximo Sabado 3 de Mayo a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 22:00 de la noche tenemos la posibilidad de encontrar en el Mercado de Monos un sinfín de objetos y obras de arte que nos pueden interesar llevar para casa.

Si estás interesado en participar y tienes artículos interesantes o de estilo antiguo, vintage o que sean llamativos de la lista anterior, tanto si son tuyas, de tu tía o de tu abuela, ven y participa. Con el Mercado de Monos podremos deshacernos de esos objetos que ya no damos uso en casa, ideal para vaciar el trastero de nuestra casa y hacer una buena limpieza de primavera. No dudes en contactar con El mono vintage bar, solo necesitas contactar con ellos mediante siguiente correo: elultimomonovigo@gmail.com (adjuntando fotos de lo que te gustaría vender).

Las plazas son limitadas para vendedores y artistas. Más información en: El Mercado de Monos.

Mercado de Monos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 26/04/2014

Destacado