Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 15/05/2017

El Miércoles 17 de Mayo, el propio día de las “Letras Galegas”, se celebrará la cuarta edición de “O Mercado da Arte”. Un evento dedicado a las artes plásticas, la cerámica, la fotografía y a la literatura.

Ficha del evento:
  • 17/05/2017
    Fecha de inicio
  • 11:00
    Hora de inicio
  • calvario
    Lugar del evento

La mítica plaza de abastos del barrio de O Calvario cambiará el pescado y las hortalizas por un día. El 17 Mayo el mercado se llenará de fotografías, pintura, ilustraciones, cerámica y esculturas.

“O Mercado da Arte” es una cita obligatoria. Tanto los amantes del arte como para los curiosos que quieran asistir al Mercado. Os animamos a ir y a conocer el trabajo de los artesanos y/o artistas emergentes o consagrados de Vigo y los alrededores. Un evento moderno que escapa de las tradicionales salas de exposición. Este evento estará al alcance del público en general y con entrada gratuita.

Mercado da Arte 2017 no Mercado do Calvario.

El objetivo del mercado es el de dinamizar el barrio de O Calvario durante todo el Día das Letras Galegas. Tendremos música en directo, presentación de libros y muchas otras actividades. Además, podremos conocer de cerca a los artistas de nuestra ciudad. Este año el Mercado Da Arte estará dedicado a Secundino López Sotelo.

El Mercado se celebrará el Miércoles 17 de Mayo. Entre las once de la mañana a las nueve de la noche ven al Calvario. El lugar del evento será la Plaza de Abastos del Calvario.
Más información en No todo el pescado está vendido.

Cartel del Mercado da Arte no Mercado do Calvario.

mercado da arte

Deja un comentario