El próximo Sábado 16 de Mayo la Plaza de la Piedra, en el casco viejo de Vigo, tendremos la oportunidad de hacernos con piezas únicas a precios geniales en un mercadillo solidario lleno de artesanía gallega, ropa vintage, pintura y cerámica… y muchas cosas más para recaudar fondos para los comedores escolares de Aulas Abiertas en Perú.

El Sábado 16 Mayo, entre las diez de la mañana a las ocho de la tarde, podremos acercarnos a este Mercadillo Solidario para disfrutar de una fabulosa jornada de compras entre varios puestos y stands.

Tienes varias opciones para unirte a esta jornada solidaria.

Montar tu puesto en el mercadillo. Quieres vender tus propias creaciones, objetos vintage o lo que se te ocurra, no dudes en participar. Para ello es necesario abonar 25 Euros para poner tu stand (de unas medidas razonables) y quedarte con lo que recaudes.

Montar tu puesto y donar la recaudación. Tienes muchos trastos en tu casa, no tienes nada especial que hacer ese día y quieres colaborar de forma activa en el Mercadillo Solidario… puedes tirar la casa por la ventana vendiendo tus cosas. No tendrás que pagar por poner tu puesto. A cambio deberás donar lo que recaudes ese día. Opción válida solo para las personas más generosas.

Donar cosas para vender. No sabes que hacer con los trastos que te regalaron en tu último cumpleaños, ya no te vale la ropa del año pasado porque cogiste un par de kilos de más… o eres un alma generosa que tienes cosas chulas para vender pero lo tuyo no es estar de cara al público, pues no te preocupes, puedes donarlas para que las vendan otras personas.

Si quieres colaborar con esta iniciativa solidaria infórmate en Aulas Abiertas.

Cartel del Mercadillo Solidario.
Mercadillo Solidario

Plaza Pedra, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 04/05/2015

Plaza Pedra, Vigo, España

Destacado