Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 13/12/2016

Hasta el Viernes 6 de Enero tendremos la oportunidad de visitar el Mercadillo Solidario de San Miguel Especial Navidad, un espacio anexo y cedido por La Casa de la Abuela. Además tendremos el tradicional Mercadillo de Navidad de La Casa de la Abuela. El Viernes 16 de Diciembre ese mismo mercadillo cumplirá cinco años de vida.

Ficha del evento:
  • 01/12/2016
    Fecha de inicio
  • 11:00
    Hora de inicio
  • san miguel
    Lugar del evento

En San Miguel de Oia se organiza estas Navidad un Mercadillo Especial Navidad. Al venir al Mercadillo puedes colaborar con la ONG Vida Digna donando toda clase de artículos que no uses (ropa, juguetes, hogar, decoración y sobre todo alimentos no perecederos).

El lugar del Mercadillo de San Miguel estará situado en Calle Zapateira 8 de Canido. Estará abierto hasta el próximo 6 de Enero de once de la mañana a ocho de la tarde. El local permanecerá abierto durante toda la Navidad incluido los Sábados, Domingos y Festivos. Más información en Especial Navidad Mercadillo Solidario.

Cartel del Mercadillo Solidario de San Miguel.

Mercadillo Solidario de San Miguel

Además en La Casa de la Abuela tendremos una Campaña Merca Vintage, una propuesta Especial Navidad
5º ANIVERSARIO. Una aventura increíble en base de reciclaje, solidaridad y ayuda entre las personas.

La Casa de la Abuela nos propone que Vigo sea una ciudad más solidaria, concienciando a nuestros hijos de que los objetos pueden tener una 2ª vida (en vez de quemarlos y contaminar más).  Una propuesta para dar una segunda vida a los objetos que hemos dejado de utilizar y que si puede valer para otros.

En este local nos encontraremos con artículos vintage, libros, cd´s, vinilos, ropa, muebles y objetos singulares… regalos originales para estas navidades.

El lugar del Mercadillo de La Casa de la Abuela estará situado en Calle Zapateira 8 de Canido. Estará abierto hasta el próximo 6 de Enero de once de la mañana a ocho de la tarde. El local permanecerá abierto durante toda la Navidad incluido los Sábados, Domingos y Festivos. Más información en Mercadillo Solidario 5º Aniversario de La Casa de la Abuela.

Mercado 5º Aniversario en La Casa de la Abuela.

1 thought on “Mercadillo Solidario de San Miguel

Deja un comentario