Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 10/12/2016

El Sábado 17 de Diciembre la Asociación Benéfica “La Sal de la Tierra” organiza la segunda edición del Mercadillo Solidario de Patchwork. Todo lo recaudado se destinará a la creación de un fondo de emergencia para familias. De esta manera se pretende ayudar a las familias usuarias del comedor a cubrir los gastos más urgentes como el pago del alquiler o facturas pendientes en casos de riesgo de desalojo o cortes de suministros.

Ficha del evento:
  • 17/12/2016
    Fecha de inicio
  • 10:00
    Hora de inicio
  • ¿qué hacer?
    Lugar del evento

¿Que es Patchwork?
El patchwork es un tejido hecho por la unión de pequeñas piezas de telas cosidas entre sí por los bordes. El resultado puede ser una manta, colchas, cojines, manteles… e incluso prendas de vestir. Ante todo el patwchwork es creatividad. Con los fragmentos de tela se podrá llevar a cabo cualquier obra que tengas en mente. Este arte de unir retales de diferentes colores y tamaños. El proceso tiliza múltiples técnicas, para llegar a crear distintos motivos y objetos. El Patchwork persigue la precisión en el trazado, corte y ensamblado de las piezas de tela. Cualquiera podrá desarrollar su propia creatividad sin requerir grandes conocimientos de costura.

Mercadillo Solidario de Patchwork en Vigo.

El Mercadillo se realizará el Sábado 17 de Diciembre en el Comedor Social de la Asociación. Con una compra superior a 30€ (presencial u online) entrarás en el sorteo de una colcha hecha entre todas las alumnas con la técnica de Patchwork. El sorteo se realizará a las ocho de la noche. En la web “La Sal de la Tierra” se pondrá una selección de piezas para los que quieran colaborar.

El lugar del evento será el Comedor Social situado en la C/Manuel de Castro nº9 de Vigo. La fecha y la hora del evento será el Sábado 17 de Diciembre a partir de las diez de la mañana hasta las ocho de la noche.

Cartel del Mercadillo Solidario de Patchwork 2016.
Mercadillo Solidario de Patchwork

1 thought on “Mercadillo Solidario de Patchwork

Deja un comentario