Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 15/02/2014

Como ya es costumbre, O Feirón de Bouzas decide volver con fuerza con su nueva edición del Domingo 16 de Febrero, con el apoyo indispensable de vendedores y tenderos.

Ficha del evento:
  • 23/02/2014
    Fecha de inicio
  • 10:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Actualizado el 15/02/2014 Comunicado de la organización.

ATENCIÓN!! Os anunciamos que finalmente la edición de este Domingo 16 de febrero NO se va a llevar a cabo ya que la previsión meteorológica no mejora y todos queremos y deseamos un buen Feirón.

Vamos a darle una oportunidad más a febrero y esperamos que el próximo Domingo 23 podamos disfrutar de un día tan especial.

El objetivo de este evento es la de invitar a los viandantes o curiosos a sorprenderse con artículos originales y llamativos. Crear nuevas relaciones con el nuevo público…. y además ofrecer una alternativa de ocio a la zona.

Por un día, Bouzas será el objetivo de las miradas de los buscadores de oportunidades y amantes de los productos de artesanía, ilustraciones, fotografías, arte, ropa y objetos Vintage, antigüedades… de la mano de firmas consolidadas o pequeñas empresas o proyectos que quieran hacerse visibles entre el público en general.

En la programación podemos destacar la presentación del Bolso definitivo por uno de los artesanos más relevantes y originales de Vigo, en cuanto  manipulación del cuero.  El evento esta previsto a partir de las 18:00 de la tarde. (más información a través del siguiente enlace: Cubil del Cuero)

Además podremos disfrutar de la actuación del grupo Hot Air Balloon a partir de la 13:00.

Este dúo de origen irlandés y portugués, produce temas propios y versiones de temas indie en clave de blues.
Inspirados por el aire que respiran y la tierra que pisan, Sarah-Jane Burke y Tiago Machado abrazan un proyecto diferente con mucha luz, serenidad y dulzura. Para este concierto podremos escuchar versiones de Lou Reed, Fink, Imelda May y Nina Simone

Además de muchas más sorpresas que iremos actualizando en los próximos días.

 feiron de bouzas san valentin

Deja un comentario