El Viernes 13 de Diciembre se va a celebrar una noche encantada y especial en la zona de las Traviesas.

Las tiendas de la zona están organizando la celebración de un “Especial Noche Navidad” donde nos invitan a los vigueses a alargar nuestras compras Navideñas hasta las 24:00 de la noche. Durante todo el día las tiendas de Traviesas nos enseñarán lo mejor de sus productos.

Os dejo el plano de las tiendas que participan en el Viernes 13 de diciembre en la “Noite Encantada Traviesas”. Mas información AQUÍ.

Además esa jornada contará con puestos variados de artesanía que estarán exponiendo durante todo el día sus elaborados trabajos.

Os dejo el plano de situación donde se explica donde y como estará dispuestos el mercadillo de artesanía.

Como guinda del pastel, a este día mágico de ambiente Navideño, los niños podrán disfrutar de un parque de bolas, numerosos talleres y actividades… y la inestimable venida de Papa Noel que hará acto de presencia a lo largo de la jornada por la zona habilitada a tal efecto.
Si eso no fuera poco la organización del evento realizara sorteos especiales Navideños para animarnos en nuestras compras. ¡Quién quiera optar a los premios no tendrá otro remedio que acercarse ese día a Las Traviesas!

Nota informativa: En caso de lluvia la organización tiene previsto trasladar la fecha de este evento al próximo día Jueves 19 de Diciembre.
Para más información consultar la página de Facebook de los organizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 01/12/2013

Destacado