El Sábado y Domingo 20 y 21 de Diciembre respectivamente tendrá lugar el Príncipe Market 22 (en las galerías del Sex Shop de Príncipe)

Príncipe Market 22 es el lugar para aquellos que les gusta vender y un destino para aquellos que les gusta comprar.

Los próximos días 20 y 21 de diciembre de 2014 , abrirá sus puertas el mercadillo del PRINCIPE MARKET 22, vísperas de navidad, una fecha más que adecuada para presentar el mercado que tendrá lugar el tercer sábado de cada mes en el centro de Vigo.

Las antiguas galerías de la calle príncipe nº 22, más conocidas por todos como las galerías del “sex shop” se convierte en el ambiente perfecto para desarrollar los tintes de los mercados que tienen un pie firme entre lo original y lo contemporáneo.

Un mercadillo cubierto, en una de las galerías más emblemáticas de una de las calles más céntricas de la ciudad de Vigo. 3 plantas y bajo, para pasear, ver y comprar un montón de curiosidades de entre todos los tipos de ofertas de los distintos sectores, orientado al pequeño comerciante, moda, complementos, accesorios, belleza, estética a jóvenes diseñadores, ilustradores, venta de vinilos y discos, películas, libros, arte, segunda mano y abiertos a cualquier propuesta interesante.

Para seguir las novedades sobre el mercadillo este es su facebook.

cartelprincipe

Un comentario en “Mercadillo navideño en Príncipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 28/10/2014

quehacerenvigo.es

Destacado