El Mercadillo de Segunda Mano se realizará el Sábado 3 de Mayo a partir de las 16:30 en el café Detrás do Marco de la calle Londres. ¿Te apuntas? El Mercadillo de Segunda Mano de este mes está dedicado a estos objetos de los anos 80’s y 90’s que tanto nos traen recuerdos.

En el Mercadillo de Segunda Mano podremos encontrar desde juguetes, cómics, libros, discos, cds, películas, ropa vintage, figuras de acción (He-man y Masters del Universo, Tortugas Ninja, Transformers, G.I. Joe, DC, Marvel…), figuras coleccionables, Playmobil, Legos… y un sinfín de objetos de nuestros queridos años 80’s y 90’s.

Si estás interesado en participar y tienes artículos de la lista anterior y no sabes que hacer con ellos no dudes en contactar con el Detrás do Marco. Buscamos cómics, libros, discos e cds, películas, xoguetes vintage, obxectos de colección, figuras de acción (He-man e Masters do Universo, Tartarugas Ninja, Transformers, G.I. Joe, DC, Marvel…), figuras coleccionables e Playmobil. Trae tus objetos de los  80´s y 90´s y sácales partido exponiéndolos o poniéndolos a la venta. Puedes participar gratuitamente, solo necesitas contactar con ellos al correo: prensa.detrasdomarco@gmail.com o a través de su facebook: Detrás do Marco.

Mercadillo de Segunda Mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 26/04/2014

Destacado