Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 29/04/2014

El Mercadillo de Segunda Mano se realizará el Sábado 3 de Mayo a partir de las 16:30 en el café Detrás do Marco de la calle Londres. ¿Te apuntas? El Mercadillo de Segunda Mano de este mes está dedicado a estos objetos de los anos 80’s y 90’s que tanto nos traen recuerdos.

Ficha del evento:
  • 03/05/2014
    Fecha de inicio
  • 16:30
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

En el Mercadillo de Segunda Mano podremos encontrar desde juguetes, cómics, libros, discos, cds, películas, ropa vintage, figuras de acción (He-man y Masters del Universo, Tortugas Ninja, Transformers, G.I. Joe, DC, Marvel…), figuras coleccionables, Playmobil, Legos… y un sinfín de objetos de nuestros queridos años 80’s y 90’s.

Si estás interesado en participar y tienes artículos de la lista anterior y no sabes que hacer con ellos no dudes en contactar con el Detrás do Marco. Buscamos cómics, libros, discos e cds, películas, xoguetes vintage, obxectos de colección, figuras de acción (He-man e Masters do Universo, Tartarugas Ninja, Transformers, G.I. Joe, DC, Marvel…), figuras coleccionables e Playmobil. Trae tus objetos de los  80´s y 90´s y sácales partido exponiéndolos o poniéndolos a la venta. Puedes participar gratuitamente, solo necesitas contactar con ellos al correo: prensa.detrasdomarco@gmail.com o a través de su facebook: Detrás do Marco.

Mercadillo de Segunda Mano

Deja un comentario