Mercadillo de Navidad de la Fundación Sales

Mercadillo de Navidad de la Fundación Sales

El Mercadillo de Navidad de la Fundación Sales tendrá lugar este Sábado 17 y Domingo 18 de Diciembre. Como todos los años la Fundación Sales organiza en su Jardín encantado, un Mercadillo Navideño de lo mas interesante.

En la programación podremos encontrarnos con numeroso puestos de artesanía, comida, decoración, ropa, joyas, plantas… Y si sois un poco como yo, que se deja las compras de Navidad para la última hora, este puede ser una buena alternativa para encontrar algún regalo original sin que tener que pisar los alborotados supermercados del centro de Vigo. Además, te aseguramos un ambiente de lo mas divertido, lleno de sorpresas y animaciones para todas las edades.

Pero ese día no solo tendremos un simple Mercadillo sino que contaremos con la presencia de la familia Noel, es decir, del mismísimo Papa Noel, de Mama Noel, de su nieta y hasta sus ayudantes… (consultar condiciones en el cartel) a lo largo del día. Además de todo ello tendremos un taller de Kokedamas con Kiare Innovarte Floralpara niños/as y una exhibición del grupo Grow As Ohana el sábado a la tarde.

La Fundación Sales tiene sus instalaciones en la Avenida de Europa nº52. La entrada del mercadillo es gratuito. El próximo Sabado 17 y Domingo 18 de Diciembre a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde tenemos una cita con el Mercadillo de Navidad de la Fundación Sales.

Mercadillo de Navidad de la Fundación Sales 2016

One thought on “Mercadillo de Navidad de la Fundación Sales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.