El Sábado 20 de Septiembre entre las once de la mañana a las nueve de la noche estás invitado a escapar de la lluvia y a pasear por ocho míticos locales y bares de churruca que se unen para dar vida de día al barrio , cediendo sus espacios a todos aquellos que quieran participar.

A lo largo de todo el día nos encontraremos con más de sesenta puestos repartidos en un total de ocho locales de la zona de Churruca de Vigo. Podremos comprar desde ropa vintage, objetos de segunda mano, vinilos, libros, joyas, instrumentos musicales, artesanía, comics, antigüedades,… además de todo ello nos encontraremos una serie de actividades paralelas como exposiciones de ilustraciones y arte, actuaciones musicales…

Si quieres disfrutar de una jornada de compras, rodeado de un ambiente original, ven a rebuscar entre los diversos puestos que ese día estarán en Churruca. Los locales participantes son el Halcón Milenario, Apiramoria, Batallón, Bizarre, Gloria, Golem, La Casa de arriba, Lolita Trece y Reserva Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 19/09/2014

Destacado