Disfruta de Menú Vexetal para estas navidades. Este próximo Domingo 4 de Enero tenemos una saludable cita infantil en A Artística… y aprende lo saludable que son las verduras y las frutas.

A Artística, de la Rúa Barcelona nº35 de Vigo, nos presenta este saludable espectáculo que engloba una serie de actividades paralelas al programa teatral de Nadal Artístico Vigo. La entrada del evento Menú Vexetal tendrá un coste de 9 Euros en taquilla y de 7 Euros anticipada. Más información y reservas en los teléfonos 654700065 y 646045354 o en el correo obauldatiatola@yahoo.es

Sinopsis Menú Vexetal.
Procura un estimulante natural que motive a las familias cara una alimentación más saludable, incidiendo especialmente sobre los alimentos de procedencia vegetal, que vienen siendo tan escasos en la dieta actual. El espectáculo contiene los aditivos precisos (expresión corporal, música, hermosura plástica y visual, teatro …), que el convirten en un potente conservante que hará que lo que en la pieza se muestra al público le dure en sus memorias por mucho tiempo. Un día en la vida de una mujer, la aventura de una mujer que habla con el hueco de su estómago, para encontrarse con unas mesas habladoras que la convencerán de la necesidad de una alimentación equilibrada y vegetal para tener energía para vivir la aventura de la jornada con intensidad. Se encontrará con uno unas naranjas llenas de vitaminas, unos garbanzos proteicos y fuertes, y unas coles revitalizantes, que harán que llegue al final del día dispuesta a descansar después de una jornada llena de aventuras.

Más información en Nadal Artístico.

Rúa Barcelona, 35, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 18/12/2014

Rúa Barcelona, 35, Vigo, España

Destacado