Este Sábado 20 de Marzo a partir de las ocho de la noche, en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, tendremos un año más la oportunidad de ver en directo el trabajo escenográfico de Carlos Blanco con su obra maestra “Menú do día”. El evento cuenta con la colaboración de la música compuesta por Budiño y el dibujante Luis Davila para retratar en pantalla gigante sus nuevas y viejas historias que conforma una compleja apuesta técnica que sorprenderá a más de uno.

Menú do día es la fusión de dos talentos como Davila&Blanco en una obra visual de humor.

La obra y la puesta en escena de Menú do día vuelve a Vigo después de un año de éxitos en toda Galicia. Un total de 20000 personas pudieron disfrutar de este excelente espectaculo.¿Tu aún no fuiste? Carlos Blanco y Luis Davila solo quieren alimentar con risas al público de Vigo con su obra “Menú do día”. Una obra hecha por gallegos para gallegos.

Carlos Blanco es un consagrado actor con amplia trayectoria teatral tanto como humorista, cómico, actor o director. Fue locutor de La Radio Galega y trabajo en multitud de programas y series de televisión. Además fue finalista del Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia en 2003. Luis Davila es un diseñador gráfico que conocemos principalmente por las famosas vinetas de humor en O BICHERO del Faro de Vigo. En sus viñetas retrata con mucho acierto la idiosincrasia galega.

El precio de las entradas será desde 8 euros y se podrán adquirir en Servinova. Yo ya tengo mis entradas, nos vemos todos ahí. Os dejamos un vídeo de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 23/02/2015

Destacado