Los Menú de San Valentín del 2015 ya están aquí. Un año más te proponemos varios locales de Vigo para ir a cenar con tu media naranja este próximo Sábado 14 de Febrero. Te proponemos diversos, fantásticos, éxoticos y especiales menús de San Valentín para sorprender a tu pareja en ese día tan especial.

Los Menús de San Valentín del 2015 te harán disfrutar de lo lindo junto a tu pareja.

Los precios son variados, van de los 12 Euros/pareja en adelante, ideal para distintos bolsillos.
1.- SAN VALENTÍN A BASE DE PIZZAS DE TELEPIZZA. Si eres un apasionado de las pizzas y te gusta comer bien te proponemos sorprender a tu pareja con una cena en tu domicilio o en cualquier local de Telepizza de Vigo con una pizza especial San Valentin. No te pierdas lo que telepizza nos tiene preparado para este San Valentín. Para más información pulsa este enlace: Menú de Telepizza de San Valentín.

2.- SAN VALENTÍN “RESTAURANTE CHOCOLATE”. Un romántico restaurante, con una comida elegante, sencilla y sabrosa en pleno centro de Vigo. Precio muy economicos, entre 5 y 10 Euros por persona puedes salir con el estomago lleno. Es casi obligatorio reservar con antelación. Para más información pulsa este enlace: Menú del Restaurante Chocolate.

3.- SAN VALENTÍN “EL MONO VINTAGE BAR”. En el Bar de tapas y restaurante “El Mono Vintage Bar” podrás disfrutar de un menú con encanto al precio de 35 Euros por pajera. Este local se encuentra en la calle Hermán Cortés n°8 de Vigo. Para más información pulsa este enlace: Menú de San Valentin Vintage.

4.- SAN VALENTÍN “LA FONDUE DE AMADÍ’S” Este restaurante situado en la calle Padre Don Rúa n°9 de Vigo (en las cercanías de la Plaza Elíptica) nos ofrece la posibilidad de degustar el encanto de compartir una degustación de lo mejor de las Fondues. El precio de está noche romántica es de 39.90 Euros por pareja. Para más información pulsa este enlace: Menú de San Valentin de Fondue.

5.- SAN VALENTÍN “RESTAURANTE ASADOR GATAÑAL”. El Asador Restaurante Gatañal se viste todos los años de gala para celebrar el día de San Valentin con velas, flores y romantisismo. El precio del menú es de 25 Euros por persona, es decir, 50 Euros por parejas. El Asador Restaurante Gatañal se sitúa en Gatañal n°20 de Cangas. Para más información pulsa este enlace: Menú de San Valentin de Asador.

6.- SAN VALENTÍN “RESTAURANTE TAPERÍA GAVIOTA”.¿Porque no disfrutar de un Menú de San Valentín Mágico? Este próximo Sabado 14 de Febrero disfruta de este San Valentín en el Restaurante Taperia Gaviota de Manuel de Castro 12 de Vigo. Cena con tu pareja y luego disfruta de la actuación del Mago Xulio Merino. Para más información pulsa este enlace: Menú de San Valentin Mágico.

7.- SAN VALENTÍN “SIETE TORRES”. ¿Porque no disfrutar de un Menú de San Valentín Mágico? Este próximo Sabado 14 de Febrero disfruta de este San Valentín en el Restaurante Taperia Gaviota de Manuel de Castro 12 de Vigo. Cena con tu pareja y luego disfruta de la actuación del Mago Xulio Merino. Para más información pulsa este enlace: Menú de San Valentin Cena Baile. Para más información pulsa este enlace: Menú Cena Baile de San Valentin.

Menú de San Valentín del 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 14/02/2015

Destacado