Steve Dominguez
14/09/2017

Carlos Blanco y Luis Davila nos invitan este Sábado a viajar con Menú da Noite al mismísimo Broadway, bailando, moviéndose y dibujando al endiablado ritmo de la música de Budiño y Kepa Junquera. Todo un trabajo a dúo donde la comedia tiene finalmente la cobertura visual que nunca tuvo.

Ficha del evento:
  • 23/04/2016
    Fecha de inicio
  • 20:00
    Hora de inicio
  • Mar de Vigo
    Lugar del evento

Este Sábado 16 de Septiembre, a partir de las ocho y media de la noche, en el Teatro de Afundación de Vigo, tendremos la oportunidad de ver en directo el trabajo escenográfico de Carlos Blanco y Luis Davila en su nuevo show denominado Menú da Noite. El evento cuenta con la colaboración del humorista Carlos Blanco, de la música compuesta por Budiño y Kepa Junquera, y de la creatividad del dibujante Luis Davila para retratar en pantalla gigante sus tiras cómicas. El conjunto del show conforma una compleja apuesta técnica que sorprenderá a más de uno.

Menú da Noite es una obra hecha por gallegos para gallegos.

Menú da Noite

Carlos Blanco es un consagrado actor con amplia trayectoria teatral tanto como humorista, cómico, actor o director. Fue locutor de La Radio Galega y trabajó en multitud de programas y series de televisión. Además fue finalista del Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia en 2003. Luis Davila es un diseñador gráfico que conocemos principalmente por las famosas tiras de humor de O BICHERO del Faro de Vigo.

Los dos artistas son auténticos iconos de la cultura gallega.

El evento del Menú da Noite tendrá lugar el Sábado 16 de Septiembre, a las ocho y media de la noche, en el Teatro Afundación de Vigo situado en . El precio de las entradas será desde 9,60€ y se podrán adquirir en Ataquilla. Yo ya tengo mis entradas, nos vemos todos ahí.

Menú da Noite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *