Actualizado (11/02/13): Melendi ha agotado las entradas a la venta para el día 22. Ante la expectativa también actuará el día 23 de Febrero en Vigo.

Actualizado (31/01/12): Las entradas ya están a la venta en servinova desde 30 a 36€ aprox.

Se ha hecho de rogar, pero por fin podemos confirmar que Melendi estará en Vigo el 22 de Febrero, en el Auditorio Mar de Vigo. Así me lo confirman desde la cuenta oficial de twitter del nuevo Auditorio.

Por lo tanto (al César lo que es del César) mi enhorabuena al Faro de Vigo que acertaba de pleno al adelantar la noticia ayer.

A tenor de las estadísticas que puedo manejar en esta página y del interés mostrado en las redes sociales, el concierto se presenta como muy esperado.

Pendiente de horario y entradas:

Eso sí, a la hora de escribir esta noticia, la fecha viguesa todavía no está publicada ni en la web del Palacio de Congresos de Vigo, ni en la página oficial de Melendi, ni están las entradas a la venta en Servinova.

Me imagino que será cuestión de días.

2 comentarios en “Melendi, el 22 y 23 de Febrero. Concierto en el Mar de Vigo

  1. Alguien sabe si el concierto será en el propio auditorio o en la terraza del mismo, que al parecer tiene 2000 metros cuadrados. No iré al concierto si todo el mundo tiene que estar sentado en unas butacas, no es del estilo de Melendi, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 16/01/2013

quehacerenvigo.es

Destacado