Estos días he escuchado y leído que el alcalde quiere hacer mejoras en el paseo de Samil. Según tengo entendido estas mejoras deberán estar listas para este verano.

Esto me lía bastante, porque desde hace ya tiempo se viene hablando de la remodelación de la playa de Samil, se quería echar el paseo para atrás y recuperar el arenal y las dunas que había antaño. ¿ Es esto posible, o es realmente inviable ?. Se había hablado incluso de echar la Avd de Samil para atrás, pero claro, esto afectaría a algunos propietarios de terrenos que no creo que estén muy de acuerdo con que les expropien unos terrenos que en esa zona tendrían un altísimo precio.

¿Entonces que clases de mejoras van a hacer?. Chapa y pintura. Gastar dinero para luego tener que mover el paseo. A mi no me queda claro. Ya que están, y como idea, pronpongo que hagan el paseo en dos direcciones, porque hoy me he dado una vueltilla por allí y me sentía como una trucha en contra de la corriente.

Abel Caballeró además anunció el derribo en este mes del Restaurante As Dornas, al cual ya le expiró la licencia, y que lleva años abandonado. Se crearán en ese lugar nuevas instalaciones deportivas. Puede que más pistas de Baloncesto ¿ Os parece acertada esta decisión ?.

Otra decisión que levantará polémica es la idea que están barajando de trasladar el parking desmontable de Peinador, para Samil, ganando sobre 500 plazas para vehículos.

Todas ellas, decisiones que se merecen vuestra opinión.

foto por willy_sifones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 11/04/2010

quehacerenvigo.es

Destacado