Este Sábado 28 Junio a partir de las 16:00 de la tarde se va a celebrar el Meirande Infantil, una actividad divertida y cultural del Museo Meirande destinado exclusivamente para los más pequeños de la casa.

Si quieres que tu hijo viva un día especial en Meirande Infantil rodeado de cultura, juegos, talleres y cargado de otras muchas actividades de entretenimiento sigue leyendo.  ¿Vienes a conocer a Meirande Infantil?

En el Meirande Infantil los niños y las niñas podrán disfrutar de la actuación del payaso Popín (El payaso Popín es un personaje creado por el actor Adolfo Maguna, que lleva más de 30 años trabajando y dedicado al mundo de la animación y la actuación, haciendo reír a miles de niños y mayores a largo de los años). Además los niños tendrán una especial sorpresa en el camarote del capitán, participar en talleres relacionados con la temática del museo y claro esta disfrutar de las instalaciones y las salas del Museo Meirande.

El centro de Interpretación de la Batalla de Rande se abre este fin de semana a todos los niños que se acercan a conocer de cerca la historia de la Ría de Vigo, estudiar la batalla naval que por aquí tuvo lugar hace mucho tiempo y los diferentes usos que tuvo la “Fábrica do Alemán”.

La entrada es gratuita pero el aforo es limitado por lo que es necesario reservar lo antes posible. También tienes más información del museo a través de un post que habíamos escrito hace unos meses: Museo O Meirande, de la batalla de Rande de Vigo.

Para más información o realizar la reserva se puede hacer por teléfono 986458891 o a través del correo electrónico museomeirande@redondela.es. También hay un evento creado en facebook donde podrá sacar más información: Museo O Meirande.

Meirande Infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 18/04/2014

Destacado