El próximo 18 de Septiembre se celebra la 19 Media Maratón de Vigo, una prueba que recorre las principales calles de la ciudad de Vigo, y que este año presenta un nuevo recorrido y meta en la Plaza de Compostela.

Media Maratón de Vigo

MEDIA MARATÓN POR RELEVOS:
Puedes participar en la modalidad de relevos, formando un equipo de 2 o 4 relevistas y de forma compartida recorrer la distancia de Media Maratón. Esfuerzo compartido!

Toda la info e inscripciones en www.mediamaratondevigo.com

Inscripciones presenciales en:
Bikila Vigo: Avd. Castrelos 190
Deportes Balbi: Avd. Fragoso 41 Vigo.

RECORRIDO:

Salida Policarpo Sanz, García Barbón, Isaac Peral, Areal, Plaza de Compostela, Victoria, Carral, Marques de Valladares, Rosalía de Castro, Garcia Barbón, Policarpo Sanz, Elduayen, Paseo de Alfonso XII, Pi y Margall, Lopez Mora, Pintor Jose Frau, Camelias, Romil, Paseo de Alfonso XII, Elduayen, Policarpo Sanz, Garcia Barbón, Isaac Peral, Areal, Plaza de Compostela, Victoria, Carral, Marques de Valladares, Rosalía de Castro, Garcia Barbón, Policarpo Sanz, Romil, Paseo de Alfonso XII, Elduayen, Policarpo Sanz, Garcia Barbón, Isaac Peral, Areal y Plaza de Compostela, donde se sitúa la meta.

Historia:

Hagamos un poco de historia. La primera Media Maratón que se celebro en Vigo fue el 8 de Abril de 1984 con una sorprendente participación de 289 atletas. Desde este año se celebran ediciones consecutivas con un grandiosa participación y con un único paréntesis en 1992, siendo la última el 18 de Abril de 1999. En el 2013 se recupera esta fantástica fiesta del atletismo con un resultado muy satisfactorio.

mediamaraton

Rúa Policarpo Sanz, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 18/08/2016

Rúa Policarpo Sanz, Vigo, España

Destacado