La Media Maratón de Vigo 2015 será una gran fiesta del deporte. El próximo 10 de Mayo las calles más céntricas de Vigo volverán a a acoger la 18 Media Maratón de Vigo. Una oportunidad para disfrutar del running en la ciudad olívica. La carrera popular se celebrará el Domingo 10 de Mayo, a las diez de la mañana, en pleno Centro de Vigo. ¿Te lo vas a perder?

Inscripciones abiertas para la Media Maratón de Vigo 2015.

Además la Media Maratón de Vigo 2015 tendrá el objetivo de llegar a más aficionados al running, tienes la opción de formar un relevo de 2 o 4 atletas para completar la distancia de Media Maratón.Y si lo tuyo no es correr, pero quieres disfrutar de la experiencia desde dentro, acompáñanos en la caminta de 5km.

La inscripción la puedes realizar en este enlace Media Maratón, o de forma presencial en Deportes Balbi de la Avenida de Fragoso 41 de Vigo. Este año habrá una inscripción de promo a 12 Euros.

La salida de la 18 Media Maratón de Vigo se dará a las diez de la mañana en la calle Policarpo Sanz, con llegada en Puerta del Sol. Siendo el recorrido el siguiente Policarpo Sanz, García Barbón,Isaac Peral, Areal, Plaza de Compostela, Carral, Marques de Valladares, Rosalía de Castro, Garcia Barbón, Policarpo Sanz, Elduayen, Paseo de Alfonso XII, Pi y Margall, Lopez Mora, Camelias, Romil, Paseo de Alfonso XII, Elduayen, Policarpo Sanz, Garcia Barbón, Areal, Plaza de Compostela, Carral, Marques de Valladares, Rosalía de Castro, Garcia Barbón, Policarpo Sanz, Elduayen, Paseo de Alfonso XII, Pi y Margall, Lopez Mora, Camelias, Venezuela, Blen Budiño, Ronda Don Bosco, Príncipe y Puerta del Sol.

Otra carrera popular que hará la delicia de los amantes del running y que en Vigo congregará a una multitud de personas y deportistas.

Foto de la Media Maraton de Vigo. 
maratón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 10/01/2015

Destacado