Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 05/03/2014

Tendremos que esperar hasta el 11 y 12 de Marzo de 2014 pero ya están a la venta las entradas para uno de los eventos más espectaculares de danza, percusión y teatro. Sus coreografías y la espectacularidad de la percusión sobre objetos como bidones, etc hacen asegurar el éxito de esta famosa formación Israelí.

Ficha del evento:
  • 11/03/2014
    Fecha de inicio
  • 20:30
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Mayumana presenta RACCONTO, un espectáculo único que reúne los ingredientes que han convertido a la compañía en un referente escénico a nivel mundial. Para esta ocasión tan especial, la compañía ha contado con la colaboración de Andreu Buenafuente. El popular cómico y presentador ha sido el encargado de adaptar el guión al humor español además de ser la voz en off que enlazará las imágenes de vídeo y los diferentes números.

La compañía conmemora con RACCONTO 15 años de creación artística, los más de 7 millones de espectadores que han visto sus espectáculos y el éxito alcanzado en los grandes escenarios del mundo como Nueva York, París, Madrid, Buenos Aires, Milán o Berlín.

RACCONTO es un espectáculo único e irrepetible, una celebración llena de ritmo, movimiento, teatro, música, danza y humor, al estilo del Mayumana más puro y original. La compañía aúna en este espectáculo los mejores ingredientes de shows que ya se han visto en España como Mayumana o Momentum pero también de espectáculos que no han visitado nunca nuestro país como Bejuntos o BE, además de muchos más números y sorpresas. El hilo conductor del show será la voz en off que, en tono de humor, unirá las proyecciones y los números. Para su representación en España, el show incluirá guiños a la especial relación que Mayumana ha mantenido con el país desde que actuara por primera vez, ahora hace 11 años.

Sin duda una oportunidad irrepetible para volver a disfrutar con la originalidad, la frescura y la energía de todos aquellos números que han hecho de Mayumana un referente escénico de primer orden a nivel mundial.

Entradas de 23 a 40€ aproximadamente en Servinova.

Deja un comentario