Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 14/09/2017

El mes de Noviembre tenemos una cita con la Gira de Mayumaná 2017 Rumba! en Vigo con Música de Estopa. Ya tenemos las fechas, horas y precio de las entradas de esta esperada actuación de música y percusión.

Ficha del evento:
  • 09/11/2017
    Fecha de inicio
  • 17:30
    Hora de inicio
  • Afundación
    Lugar del evento

El Teatro García Barbón de Vigo será el escenario de la nueva propuesta escénica llamada “Rumba!” de Mayumaná. Rumba! es un espectáculo que narra una historia de amor, a través del lenguaje rítmico del grupo, acompañado de las míticas canciones de Estopa. A lo largo de su dilatada trayectoria profesional, la famosa compañía Mayumaná ha logrado sorprender al público con unos espectáculos multidisciplinares que, además de mucho ritmo, siempre esconden un mensaje.

Mayumaná

El grupo nació en 1996 en Israel y desde entonces ha pasado por ciudades como Nueva York, Santiago de Chile, Ámsterdam, Milán, Buenos Aires o Berlín a las que ha llevado su talento, creatividad y energía a través de su ritmo imparable. Mayumaná tiene un importante lazo con España, ya ha actuado en más de 50 ciudades diferentes con sus 80 integrantes de múltiples nacionalidades.

¿Qué es Mayumana 2017 Rumba!?

Su nueva apuesta se llama Rumba y es una de las más rompedoras de los últimos tiempos, ya que se sirve, nada menos, que de la música del exitoso dúo musical Estopa. Así, descubrimos la historia de dos familias enfrentadas que viven en el mismo barrio. El surgimiento de un inesperado romance, aparcará el odio y las disputas, transformando la vida de todos para siempre. Música, danza contemporánea y percusión con instrumentos poco convencionales que no nos dejan indiferentes.

El éxito internacional de Mayumana se extiende por todo el mundo. Las últimas citas de sus distintos espectáculos han incluido Nueva York, Santiago de Chile, Milan, Ámsterdam, Dusseldorf, Paris, Viena, Berlín, Buenos Aires, Rio de Janeiro, México City, Bruselas, Zúrich, Mónaco o Moscú.

Un grupo multicultural que ahora adapta lo mejor de la rumba catalana de Estopa con canciones de sobra conocidas por el público como Malabares, La raja de tu falda, Como camarón o Primavera. Serán el hilo narrativo para ofrecer un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos.

¿Qué canciones interpretarán?

Mayumaná le dará su toque especial a través del ritmo y el baile a 14 conocidos temas del grupo catalán. En concreto serán: malabares, el Run Run, “ke Pasa!?”, La raja de tu falda, paseo, Miriam, Partiendo la pana, Primavera, Cacho a cacho, Gafas de rosa, Demonios, Como Camarón, Tu calorro y Pastillas para dormir.

¿Días, horarios y precios?

El grupo actuará en el Teatro Afundación García Barbón de la Calle Policarpo Sanz nº13 de Vigo. Mayumaná actuará en Vigo el Jueves 9 y Viernes 10 de Noviembre a las 20.30h. El Sábado 11 actuarán a las 17.30h y a las 20.30h y finalmente el Domingo 12 de Noviembre rematarán su visita a Vigo con dos sesiones, a las 17h y a las 19.30h. Las entradas ya están a la venta en el web de Ataquilla. Los precios van desde los 24,10€.

 

Deja un comentario