Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 30/06/2017

Mavi Díaz & Las Folkies se presentan por primera vez en Vigo con su folklore de autor. Este Sábado 1 de Julio tendremos el placer de escucharlas en directo en el Café Uf.

Ficha del evento:
  • 01/07/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • café uf
    Lugar del evento

Mavi se presenta junto a su banda femenina Las Folkies. La banda está integrada por Silvana Albano en piano, Pampi Torre en guitarra y Martina Ulrich en percusión. Talento, encanto y sutileza femenina puestos al servicio del mejor folklore de raíz. “Sonqoy” fue el primer disco de Las Folkies. A lo largo de los años ha recibido excelentes críticas de prensa y público. Además ha sido nominado a los Premios Gardel 2012 como Mejor Álbum de Folklore Alternativo.

La banda recorrerá España presentando este verano con su segundo disco “Todo Sí!”, flamante ganador del Premio Gardel 2016 como Mejor Álbum de Folklore Alternativo, y estrenando dos vídeo clips: “Por Ti”, rodado en New York, San Francisco y Madrid y “Del Tallo a la Flor“, un homenaje a la danza nativa, rodado en Argentina, ambos dirigidos por Dano Ziontifik.
Más información: #FolkieTour España 2017.

Concierto de Mavi Díaz & Las Folkies en el Café Uf.

El día y la hora del Concierto de Mavi Díaz & Las Folkies en Vigo será el Sábado 1 de Julio a 22:30h. El precio de la entrada será de 8€ en el Café UF de la calle Placer 19 de Vigo. Reserva tu mesa al 986 22 86 82.

Mavi Díaz

Mavi Díaz ha dedicado su vida a su inspiración, la música. Actualmente triunfa como cantante y compositora. Fue declarada Personalidad Destacada de la Cultura 2015 por la Legislatura Porteña. Fue ganadora del Premio Gardel 2013 por su producción “Hugo Díaz | Antología” como Mejor Colección de Catálogo, Premio Consagración en el Festival de Música Popular Argentina Baradero 2010 y galardonada con el Premio Gardel 2009 por el tema “Zamba del Ángel”.

Además Mavi Díaz & Las Folkies han representado a Argentina en la Expo Mundial de Milán 2015 y en la Expo Mundial de Corea 2012 y su show ha sido seleccionado como el mejor espectáculo en vivo por los organizadores: “Mavi Díaz ofreció una de las más fascinantes actuaciones en el Ocean Plaza. Ellas consiguieron entregar al público el alma y la pasión de Argentina. Y esperamos poder compartir más de esa pasión…”

Cartel del Concierto de Mavi Díaz & Las Folkies en Vigo.

Mavi Díaz & Las Folkies
Cartel del Concierto de Mavi Díaz & Las Folkies en Vigo.

Deja un comentario