Steve Dominguez
30/06/2017

Mavi Díaz & Las Folkies se presentan por primera vez en Vigo con su folklore de autor. Este Sábado 1 de Julio tendremos el placer de escucharlas en directo en el Café Uf.

Ficha del evento:
  • 01/07/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • café uf
    Lugar del evento

Mavi se presenta junto a su banda femenina Las Folkies. La banda está integrada por Silvana Albano en piano, Pampi Torre en guitarra y Martina Ulrich en percusión. Talento, encanto y sutileza femenina puestos al servicio del mejor folklore de raíz. “Sonqoy” fue el primer disco de Las Folkies. A lo largo de los años ha recibido excelentes críticas de prensa y público. Además ha sido nominado a los Premios Gardel 2012 como Mejor Álbum de Folklore Alternativo.

[youtube https://youtu.be/s2Apvi4G684]

La banda recorrerá España presentando este verano con su segundo disco “Todo Sí!”, flamante ganador del Premio Gardel 2016 como Mejor Álbum de Folklore Alternativo, y estrenando dos vídeo clips: “Por Ti”, rodado en New York, San Francisco y Madrid y “Del Tallo a la Flor“, un homenaje a la danza nativa, rodado en Argentina, ambos dirigidos por Dano Ziontifik.
Más información: #FolkieTour España 2017.

Concierto de Mavi Díaz & Las Folkies en el Café Uf.

El día y la hora del Concierto de Mavi Díaz & Las Folkies en Vigo será el Sábado 1 de Julio a 22:30h. El precio de la entrada será de 8€ en el Café UF de la calle Placer 19 de Vigo. Reserva tu mesa al 986 22 86 82.

Mavi Díaz

Mavi Díaz ha dedicado su vida a su inspiración, la música. Actualmente triunfa como cantante y compositora. Fue declarada Personalidad Destacada de la Cultura 2015 por la Legislatura Porteña. Fue ganadora del Premio Gardel 2013 por su producción “Hugo Díaz | Antología” como Mejor Colección de Catálogo, Premio Consagración en el Festival de Música Popular Argentina Baradero 2010 y galardonada con el Premio Gardel 2009 por el tema “Zamba del Ángel”.

Además Mavi Díaz & Las Folkies han representado a Argentina en la Expo Mundial de Milán 2015 y en la Expo Mundial de Corea 2012 y su show ha sido seleccionado como el mejor espectáculo en vivo por los organizadores: “Mavi Díaz ofreció una de las más fascinantes actuaciones en el Ocean Plaza. Ellas consiguieron entregar al público el alma y la pasión de Argentina. Y esperamos poder compartir más de esa pasión…”

Cartel del Concierto de Mavi Díaz & Las Folkies en Vigo.

Mavi Díaz & Las Folkies
Cartel del Concierto de Mavi Díaz & Las Folkies en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *