Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 20/10/2016

The Marveltons vuelven a la Sala El Contrabajo este mismo Viernes 21 de Octubre. A las once de la noche tienes una cita con esta banda viguesa.

Ficha del evento:
  • 21/10/2016
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • el contrabajo
    Lugar del evento

The Marveltons nace en Vigo con el nombre de Gladys. Comenzando como un juego entre amigos a principios del 2011. A lo largo de los años han variado su formación. Han recibido con el tiempo y con influencias de diferentes países como Portugal, Irlanda o Venezuela, hoy por hoy no ha perdido la ilusión con la que comenzó y mantiene la diversión que le caracteriza.

Los componentes de la banda son: Sarah Jane Burke, Cris Domínguez, Jéssica Casal, Teresa Santos, Tiago Machado, Jorge Guerra, Rafa Toscano y David Marín. The Marveltons se comunica en clave de Soul, Funky, Rock&Roll, Doo Wop… The Marveltons es arte y espectáculo, son siete caras en un único personaje: la banda es una nueva forma de entender, interpretar y sentir la música. Además es un espíritu libre que aúna fuerza, sentimiento, ritmo, estilo, clase, maestría y diversión.”

The Marveltons es una mezcla de momentos que florecen a través de su música.

The Marveltons es un alma libre, con mirada dulce, acento irlandés y un gran sentido del ritmo. Ha viajado por diversos lugares e intenta sacar de ellos lo más jugoso. Mezcla los sentimientos, las formas, las visiones y los ritmos y da un resultado distinto. La banda ha vivido en muchos países, tiene hijos de distintos padres y amor para todos. Es tímida y a la vez extrovertida, se lanza a cualquier reto con una sonrisa grande.

El lugar del concierto de The Marveltons será la Sala El Contrabajo de la calle Venezuela 82 de Vigo. El precio de la entrada será de 4€ por persona. El inicio del concierto será a las once de la noche.

Cartel del Concierto The Marveltons.
The Marveltons

Esta propuesta es el abrazo que uno espera cuando está triste, las palmas sonoras que acompasan al baile de la alegría y el olor a chimenea de la casa de infancia. Tiene el poder de compresión y carisma de la abuela, tierna y hogareña en sus 5 sentidos. Dicen que la música tiene el poder de unir,de amansar, de recordar momentos que nos marcarán para siempre.

Deja un comentario